Hays Response ofrece servicios a más de 17 áreas de negocios especializados, desde la contabilidad y las finanzas hasta la construcción, tecnología de la información y life sciences. También cuentan con equipos más especializados dedicados a los servicios públicos, organizaciones sin fines de lucro, reclutamiento ejecutivo e internacional.
Quieren que la mejor gente se una a nuestro equipo. Gente con su propia mezcla, única, con capacidades y experiencia que desean desarrollar. ¿Estás interesado?
No existe un perfil típico de un empleado exitoso en Hays. Emplean gente con experiencias de trabajo y vida diversas: desde recién graduados de todas las disciplinas hasta gente experta en ventas, ingenieros, contables y abogados.
Sin embargo, existen ciertas cualidades y competencias excepcionales que son comunes entre sus empleados, ya sean consultores o personal de soporte: la pasión por su trabajo, el deseo de crear y compartir su experiencia, la determinación de ser los mejores, el impulso para superar las metas y el compromiso hacia un servicio al cliente excepcional. Su mayor interés está en quién eres tú y la actitud que aportas al trabajo todos los días.
Su cultura interna en la compañía es de rápido crecimiento y dinámica. En Hays, cada uno crece por su propia cuenta, y describen su cultura como una meritocracia, una cultura de alto rendimiento que promueve y recompensa a las personas en base a los méritos de su desempeño. Como expertos líderes en selección, tienen altas expectativas de su gente e inverten mucho en su aprendizaje y desarrollo. Los valores de su compañía determinan la actitud, capacidades y cualidades que buscan en toda su gente.
¿Crees que encajarías aquí?
Eres un experto, o un experto en potencia, en una industria o profesión en particular. Te entusiasma compartir tu conocimiento con los demás. Eres eficiente, pero nunca a expensas de la calidad.
Eres positivo, de mente abierta y capaz de visualizar la imagen más grande. Estás motivado para entregar resultados, impulsado por el deseo de ayudar a los demás y bueno para detectar las oportunidades de crecimiento y mejora.
Eres conocido por tener un interés activo en el mundo exterior, en particular en los nuevos desarrollos dentro de tu área de experiencia y tu impacto potencial. Eres bueno para plantear preguntas inteligentes que revelen las respuestas correctas. Siempre estás profundizando para mejorar tu entendimiento de una persona o situación y eres un experto en diseñar una solución que se adapte a las necesidades del individuo.
Estás motivado por el conocimiento de tu trabajo y hacer la diferencia en la vida de la gente. Eres una persona empática, un oyente activo, capacitado para crear confianza y relaciones a largo plazo y un jugador de equipo colaborador.
¡Si cumples con todo esto seguro habrá un puesto para ti!
Fecha de publicación: 07/06/2016