Almudena Seguros inició su andadura en 1953, inspirada por una clara vocación de servicio que ha mantenido hasta nuestros días para poder ofrecer a sus clientes el grado de calidad que merecen.
Desde entonces, esta inequívoca orientación, ha posibilitado el desarrollo y crecimiento de la Compañía, que de manera constante desde su inicio, ha ido sumando clientes satisfechos hasta superar los 900.000 asegurados.
Con una amplia red de Agencias y sucursales repartidas a lo largo de la mayor parte de la geografía nacional, Almudena Seguros se ha convertido en un referente sólido en el mercado asegurador español, capaz de ofrecer seguridad, confianza y tranquilidad a sus clientes, que ven respaldadas estas ventajas, con un alto grado de solvencia y transparencia en la gestión. En 2018, el ratio de cobertura del Capital Mínimo Obligatorio fue del 640%; y sobre el Capital de Solvencia Obligatorio, del 160%.
La variada oferta de productos aseguradores de la Compañía, constituye actualmente la mejor garantía de calidad y eficacia, ya que han sido diseñados para dar respuesta a las múltiples necesidades que puede exigir la vida cotidiana en cualquiera de sus ámbitos, tanto personales como patrimoniales. Por esta razón y pensando en nuestros clientes, las pólizas de Almudena Seguros están orientadas hacia la protección, con un marcado carácter familiar que las convierte en un verdadero símbolo de confianza.
Y ese es nuestro compromiso contigo.
Tareas
Fecha de publicación: 29/08/2022