22-01-2016
Cuanto más tiempo tenemos, peor lo aprovechamos, en actividades cotidianas como quedarnos en la cama durmiendo, no mirar el correo electrónico y quedarnos viendo la televisión.
Estemos trabajando o en situación de desempleo se debe administrar el tiempo diariamente. Si nos encontramos trabajando se debe compaginar lo mejor posible el horario de empleo, con la rutina en el hogar y el ocio, mientras que si estamos desempleados es conviene dedicar tiempo a las redes sociales, mejorar nuestro perfil con algún curso formativo o aprender algún idioma que favorezca nuestro currículo.
Es esencial organizarse y establecerse unos horarios que conviene lo mejor posible las horas de trabajo o búsqueda de empleo con el descanso. Te aconsejamos que aproveches el tiempo al máximo, como hacer algún curso o formación mientras envías entre 3 y 5 cv diarios a empresas que te interesen.
Si cuentas con las posibilidad no dudes en asistir a eventos o ferias de empleo que estén en tu localidad, algún tipo de congreso o encuentros con emprendedores o empresas, cualquiera de estos eventos es ideal para darte a conocer y que algunas empresas sepan más sobre ti, por lo que es ideal que te presentes a las empresas y facilites tu cv para que puedan contactar contigo en caso de que le intereses.
Será sólo cuestión de tiempo que alguna de las empresas contacte contigo, y tendrás más sencillo que te contraten si les comentas que sigues estudiando algún curso, ya que así verán que no te encuentras estancado a nivel profesional.